Ver publicación (Ella-laraña (algo REV))

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#9 Respondiendo a: Anónimo

En absoluto y una duda sobre Ella

Por supuesto que valoro la luz del frasco de Galadriel que provenía del silmaril que acabó en poder de Eärendil. Ni por un instante menospreciaría un regalo como ése de Galadriel que, otra cosa no, pero sabe hacer regalos... Je, je, je. Veo que no has pillado mi ir...

No me equivoqué, Edhel

Lástima que ayer me fui y no pude ver los mensajes que siguieron (lo mismo con lo de la "muerte" de Sauron), pero no puedo dejar pasar lo que dijiste de Maglor. Verás, Fëanor tenía juntos todos los dones que heredaron separadamente sus hijos; y no había "actores" en la Tierra Media, no había teatro. Si tengo que buscar a alguien que conmueva al público, aparte de Saruman con su voz, ese es Fëanor, mira como lo siguieron y con qué presencia se plantó ante los Valar e hizo todo lo que hizo. Sin dudas, un actor con todas las letras, y además un creador (silmarili y palantiri), por más que Maglor cante bien (no es lo mío específicamente, además), el más dotado para las artes era Fëanor.
Y lo de seguir por mail ... pues ya lo había dicho yo!!! XD XD
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...