Ver publicación (Destino de los Hobbits)
Ver tema#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
XD
Me encanta esa asociación "si tienes orejas puntiagudas es que eres Elfo" cuando resulta que no está nada claro que los Elfos tengan las orejas puntiagudas XDDD
Tienes que verlo como un rasgo particular y peculiar como pueda ser su estatura o la distribución de su vello ¿okis? XD
Saludos X...
jo oye...
yo no he dicho que los elfos las tengan puntiagudas seguro (que pa mi que si pero es mi criterio) pero los hobbit si que las tenian... y de donde salio eso? XD
PD: y lo del vello tb me llama la atencion :P
yo no he dicho que los elfos las tengan puntiagudas seguro (que pa mi que si pero es mi criterio) pero los hobbit si que las tenian... y de donde salio eso? XD
PD: y lo del vello tb me llama la atencion :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...