Ver publicación (Algo no encaja...creo)
Ver tema#4 Respondiendo a: fëanor666
Pero ...
Isildur no derrota a Sauron cortándole el dedo con el anillo. Le corta el dedo al cadáver de Sauron, que ya había sido derrotado por Elendil y Gil Galad, los tres mueren en ese combate (con el alcance relativo de "muerte" para Sauron que ya conocemos). Así que era lo mismo cortarle un braz...
Amuvé XD
Sauron fue derrotado por Elendil y Gil Galad, Isildur sólo cortó el Anillo de su mano/dedo. Técnicamente el Señor Oscuro fue muerto (me refiero a su cuerpo) y al perder el contacto con su Anillo de una manera, obviamente, involuntaria perdió la capacidad para mantener su forma física puesto que el Anillo, al fin y al cabo, es el vínculo que le permitía tomar forma e interactuar con la materia de Arda.
Saludos XD
Sauron fue derrotado por Elendil y Gil Galad, Isildur sólo cortó el Anillo de su mano/dedo. Técnicamente el Señor Oscuro fue muerto (me refiero a su cuerpo) y al perder el contacto con su Anillo de una manera, obviamente, involuntaria perdió la capacidad para mantener su forma física puesto que el Anillo, al fin y al cabo, es el vínculo que le permitía tomar forma e interactuar con la materia de Arda.
Saludos XD
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com