Ver publicación (Algo no encaja...creo)
Ver tema#6 Respondiendo a: Earnur
¿Muerto? XD
¡Aiya!
Esta conversación la tuvimos hace unos días pero creo que no concluyó. No conozco ninguna cita que diga que Sauron resultó muerto (ni siquiera tecnicamente) en su enfrentamiento con Gli-galad y Elendil, aunque puede que exista alguna. Conviene recordar la siguiente, de El Sil...
Mmm....
....:
"Fui testigo del último combate en las laderas del Orodruim donde murió Gil-galad, y cayó Elendil, y Narsil se le quebró bajo el cuerpo, pero Sauron fue derrotado, e Isildur le sacó el Anillo cortándole la mano..."
Como puedes ver primero le derrotan y una vez derrotado/derribado (es decir, que está en el suelo) le cortan el Anillo y de este modo queda momentánemente vencido, abandonando su cuerpo para volver a recuperar sus fuerzas en pos de una nueva investidura.
Saludos XD
....:
"Fui testigo del último combate en las laderas del Orodruim donde murió Gil-galad, y cayó Elendil, y Narsil se le quebró bajo el cuerpo, pero Sauron fue derrotado, e Isildur le sacó el Anillo cortándole la mano..."
Como puedes ver primero le derrotan y una vez derrotado/derribado (es decir, que está en el suelo) le cortan el Anillo y de este modo queda momentánemente vencido, abandonando su cuerpo para volver a recuperar sus fuerzas en pos de una nueva investidura.
Saludos XD
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com