Ver publicación (Nos han engañado????)

Ver tema

Carcharoth
Carcharoth

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo poder asegurar que todos hemos visto la película de “El Señor de los Anillos” y que gran parte también se han leído los libros.

Después de ver la película varias veces y leerme los libros otras tantas me he dado cuenta de que quizá Tolkien veía su historia desde otro punto de vista, de que,...

Tienes futuro como escritor(rev)

pero tu teoria (y que esta muy bien argumentada) no pude aplicarse al Señor de los Anillos. E insisto ke te lo has currado, pero hay algunos punstos donde falla, y yo mismo, habiendome leydo el libro una sola vez, te la puedo echar por el suelo:

1.-El padre de Sam ya era el jardinero de Bilbo y dudo mucho ke él ya fuera un traidor, sobretodo teniendo en cuenta que Sauron aun no tenia suficiente poder.
2.- Sauron (maia) tiene más poder ke Gandalf (istari) y el mago hubiera caido bajo la influencia del anillo como le ocurre a Saruman, un istari mucho más poderoso ke Gandalf en principio.
3.- El baston de Gandalf en TRivendell es uno nuevo, revisa la pelicula y el libro, en los dos lo verás.
4.- El poder ke otorga el anillo elfico de Galadriel es lo que se impone a sus tentaciones, al igual le ocurre antes a Gandalf y Elrond
5.- Lo de los enanos de Moria para nada cierto. La perdicion de los enanos no fueron los orcos sino el balrog. Te confundes con la "reconquista" frustrada que intenta Balin milenios despues de que estubiera desocupada, y los orcos los encerraron en ellas DESDE FUERA. Recuerda la frase "han tomado el puente, no podemos salir"
6.-¿Cuando recibe Frodo el anillo autentico?
7.- ¿Por ke sam no le roba el anillo a las puertas de Barad-dur?
8.- ¿Porque Gollum los lleva al antro de Ella?
......(y una larga lista).....

Creo ke el mensaje de Tolkien era claro, la fuerza de la amistad que unia a los habbits venció sobre las tinieblas de mordor....

Una cosa a tu favor, me gusta lo del Gollum bueno, eso explicaria la mania persecutoria ke le coge Sam.
en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...

miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...