¡Prohibido tocar! ¿?
Frodo al mirar dentro del espejo de Galadriel, tenía que tener la precaución de no tocar el agua que contiene.
Pero, ¿por qué? ¿Qué creen que pasaría si Frodo o Sam llegaran a desobedecer las ordenes de la Dama? ¿Cuáles serían las consecuencias?
Saludos, zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si, exactamente. Eso es lo que lo que Galadriel le ordena a Frodo.
Frodo al mirar dentro del espejo de Galadriel, tenía que tener la precaución de no tocar el agua que contiene.
Pero, ¿por qué? ¿Qué creen que pasaría si Frodo o Sam llegaran a desobedecer las ordenes de la Dama? ¿Cuáles serían las...
Vale, me ha salido el punto ciencia ficción. No te extrañe si haces esas preguntas a estas horas

Un poco más en serio, creo que tiene más bien un sentido poético, sólo los poseedores del secreto pueden tocar los objetos mágicos. Quizás si Sam o Frodo tocasen la superficie del agua, las visiones se interrumpirían, simplemente

P.D. Perdona la chorrada, no he podido resistirme...
(Mensaje original de: Miruvor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, si el espejo es un sistema de conexión en la cuarta dimensión entre el espacio y el tiempo, tocar su superficie probablemente provoque una interrupción en el continuo espacio-temporal de incalculables consecuencias.
Vale, me ha salido el punto ciencia ficción. No te extrañe si haces esas p...
Pasa que recién por aquí son las 19:20 hs y todavía mi mente sigue bastante fresquita, aveces olvido que hay tanta distancia entre muchos de ustedes y yo, y que el horario es una de las cuantas consecuencias, en fin...

jejeje, me ha gustado tu explicación ;'-) puede que tengas razón, seguramente la sesíón terminaría por interrumpirse.
Por cierto, tengo otra pregunta, ¿el agua será potable? ¿tomable?

Saludos!
#3 Respondiendo a: Anónimo
jejeje XD
Pasa que recién por aquí son las 19:20 hs y todavía mi mente sigue bastante fresquita, aveces olvido que hay tanta distancia entre muchos de ustedes y yo, y que el horario es una de las cuantas consecuencias, en fin...![]()
jejeje, me ha gustado tu explicación ;'-) puede que tengas razón,...

despues de tocarla frodo con esas uñas tan negras que tiene siempre... yo de ahí no bebo, jejej

(Mensaje original de: merwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si, exactamente. Eso es lo que lo que Galadriel le ordena a Frodo.
Pero, ¿por qué? ¿Qué creen que pasaría si Frodo o Sam llegaran a desobedecer las ordenes de la Dama? ¿Cuáles serían las...
habria ke ver si es potable en todo kaso yo no kreo ke tomaria de ahi del rio ke esta cerca talvez pero yo no kreo ke beberia de ahi .....creo ke por respeto ...o por si pasara algo nose (algo malo)
(Mensaje original de: UtEnA)
#5 Respondiendo a: Anónimo
ajajajajaja
habria ke ver si es potable en todo kaso yo no kreo ke tomaria de ahi del rio ke esta cerca talvez pero yo no kreo ke beberia de ahi .....creo ke por respeto ...o por si pasara algo nose (algo malo)
(Mensaje original de: UtEnA)
Por respeto a Galadriel, me parece justo.
Pero que sé yo, más de uno se debe de haber confundido y pensado que es una fuente, un descanso, un bebedor, como quieran llamarlo!

Puf! Miren a estas horas de la noche las tonterías que uno puede decir!!

Más Saludos!!