Ver publicación (una curiosidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
Perdón tengo curiosidad, ¿cuando tiempo tardan los barcos de los elfos desde Endor (o Tierra Media) hasta Valinor? cogiendo claro el camino recto.
Muchas gracias.
PD:Habéis visto las nuevas fotos de ERDR!!!!!!!!!!!!! que emocionante!!!!!!
creo que ese dato es imposible...
... de conseguir, aunque dependerá bastante del tráfico
Sinceramente, no creo que se pueda medir, y más desde que Valinor fue apartado de los círculos del mundo, después de la caída de Numenore. Si todo esto te suena a chino, quizás sería bueno que leyeras El Silmarillion. No te digo más, porque temo destrozarte alguna historia.
En cualquier caso, siempre que digo que algo no se sabe, suele pasar que hay una FAQ que responde a esa pregunta, así que pásate por ahí (tienes un enlace a la derecha)
Un saludo
... de conseguir, aunque dependerá bastante del tráfico

Sinceramente, no creo que se pueda medir, y más desde que Valinor fue apartado de los círculos del mundo, después de la caída de Numenore. Si todo esto te suena a chino, quizás sería bueno que leyeras El Silmarillion. No te digo más, porque temo destrozarte alguna historia.
En cualquier caso, siempre que digo que algo no se sabe, suele pasar que hay una FAQ que responde a esa pregunta, así que pásate por ahí (tienes un enlace a la derecha)
Un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?