Ver publicación (Huid,insensatos)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
el libro...REV
"Con un grito terrible el Balrog se precipitó hacia adelante; la sombra se hundió y desapareció. Pero aún mientras caía sacudió el látigo y las colas azotaron y envolvieron las rodillas del mago, arrastrándolo al borde del precipicio. Gandalf se tambaleó y cayó al suelo, tratando van...
A veces...
A veces, para obtener la respuesta, basta con volver a leerse el libro, ya ves tú
Muy bien por la cita, Merwen. Para mí, basta y sobra con leer lo que dijo Tolkien para obtener la respuesta a la pregunta de Gandalfa... :/ No sé extraerle mucho más sentido a este post, lo reconozco (tal vez hay algo que se me escapa)
Saludotes para todos y todas
A veces, para obtener la respuesta, basta con volver a leerse el libro, ya ves tú

Muy bien por la cita, Merwen. Para mí, basta y sobra con leer lo que dijo Tolkien para obtener la respuesta a la pregunta de Gandalfa... :/ No sé extraerle mucho más sentido a este post, lo reconozco (tal vez hay algo que se me escapa)

Saludotes para todos y todas

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)