Ver publicación (Huid,insensatos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Me pongo pesada,lo sé,pero...

Gandalf se enfrenta al Balrog,y al caer,éste le agarra.Se está cayendo pero aún se agarra al borde...Bien,yo creo que a la Compañía le habría dado tiempo de sobra para tirar de él y salvarle,¿no?
O quizá no se acercaron porque el puente se caía a cachos...

Saludo...

veamosss...

en la peli, cuando el balrog le alcanza con el látigo y lo hace resbalar y caer, Gandalf se agarra y suelta las palabritas que ya sabemos para que los demás no se acerquen y acto seguido se tira... porque el látigo del balrog ya lo ha soltado, querid@s, no cuelga de él -fijaros bien en la peli y veréis que el balrog no cuelga de Gandalf... dioxxxx, hubiera arrastrado al mago antes de decir una sola palabra, porque será la llama y la sombra, pero el bicho tiene que pesar por webs, sino pensar como tiembla el suelo a su paso - y los demás no acuden en su ayuda, no sólo porque se tira y les dice que se vaya, sino por el peligro que entraña acercarse y que se caiga lo que resta del puente. En el libro, como bien ha dicho merwen, va cayendo y va hablando y Boromir y Aragorn tienen que salir del puente porque sea cae...

(Mensaje original de: elf-moon)