Ver publicación (Shelob (Ella-laraña))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Duran

El anillo......

El anillo.....el peso del anillo.....para mi que es psiquico a lo que pesa supongo que se refiere a lo agobiante que se hace llevar el anillo pq te quiere apoderar y supongo que eso es una lucha espiritual interna para no ceder y dejarte llevar completamente....por eso se refiere a...

(Ella-laraña)

Bueno, mi opinión sinceramente infundamentada y especulativa es que Ella-laraña no saldrá. ¿Por qué? pues porque P. J. no tiene empacho en quitar/poner lo que le da la gana, porque ha dicho que la caminata de Frodo y Sam será recortada por triste o deprimente ( o algo así) y porque (ahora viene lo bueno) si vamos a sacar finalmente a Sauron Ella-laraña se lo come frito, no podemos poner a un jefe de pantalla peor que un jefe final, además el enfrentamiento es demasiado... aleatorio... No es el dos más más dos que todos¿? esperamos ver en la pelí. Ella La Araña es para un heroe élfico de brillante armadura y no para el bueno de Sam (por más que sea ahora ya un feliz padre de familia), un orco grandote sería más lógico¿?. Y además ¿no sería hora de tener ya algún dibujo infográfico medianamente decentito?.

Bueno pues a no ponerse nerviosos que en un par de años lo sabremos.

Por cierto mi opinión del anillo es que si cambia de tamaño lo lógico es que también cambie de peso.

(Mensaje original de: cimork)