¿ke es la boca de sauron?
Bueno, mi pregunta es: la boca de sauron.
Es que soy nuevo, pero me apasiona ESDLA, y no paro de ver por las paginas en las que navego "la boca de sauron" y estoy intrigado por saberlo. Creo que es el caballo de sauron o algo asi, pero no se, y me muero por saberlo.
Si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga.
Gracias de antemano. NAMARIË foreros.
(Mensaje original de: Legolas_14)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a todos los foreros y al equipo del fenomeno.com. Al equipo del fenomeno.com os felicito por la pagina. Yo la considero la mejor, mejor que la oficial.
Es que soy nuevo, pero me apasiona ESDLA, y no paro de ver por las paginas en las que navego "la...
Un numenoreano negro q les recibe en la Puerta Negra
(Mensaje original de: Aragorn24)
Aiya a todos los foreros y al equipo del fenomeno.com. Al equipo del fenomeno.com os felicito por la pagina. Yo la considero la mejor, mejor que la oficial.
Es que soy nuevo, pero me apasiona ESDLA, y no paro de ver por las paginas en las que navego "la...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#6 Respondiendo a: Anónimo
GRACIAS POR LA INFORMACION
¿De que es él el que comanda las tropas en Pelennor? Me parece que te has equivocado de batalla

Un saludo
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
... Sauron, entre la boca y el ojo de Sauron, o Sauron se nos materializa en la película pronto, o los que no hayan leído el libro van a pensar que Sauron se nos va presentando por entregas.
Un saludo
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
#11 Respondiendo a: tar calion II
REV: a propósito de la boca de ...
... Sauron, entre la boca y el ojo de Sauron, o Sauron se nos materializa en la película pronto, o los que no hayan leído el libro van a pensar que Sauron se nos va presentando por entregas.
Un saludo
Razón de más para que no aparezca... XDDDD
Si yo cada vez veo menos claro que haya una buena razón para eso.... en fin, siempre queda esperanza
Un saludo a todos
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Almare!
Jeje, no se si es conveniente ke te lo digamos... Piensa ke te puede kitar parte de emocion, aunke hay cosas peores. ¡Sobretodo no leas nada respecto Ella! Eso si ke te kitaria toda la emocion de un momento glorioso.
Te aconsejo ke no hurges en los REV, no malgastes la suerte ke tienes de desconocer el final....
Respecto a Boca de Sauron, si kieres leerlo, tu mismo.... ahí va...
*
*
*
*
*
*
*
*
Se trata del lugartininte de Mordor. Un numenoreano negro ke se unió a Sauron durante la guerra esa del prinipio de la 1a peli. Sauron lo utiliza como heraldo de Mordor y de ahí su nombre. No te contaré ke relación tiene con la historia, ya lo verás tu mismo....aunke kizas sea demasiado tarde...
Bienvenido al foro
PD: unete a nosotros el 24 de mayo
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
#13 Respondiendo a: Carcharoth
no te has leido el libro ¿verdad?
Almare!
Jeje, no se si es conveniente ke te lo digamos... Piensa ke te puede kitar parte de emocion, aunke hay cosas peores. ¡Sobretodo no leas nada respecto Ella! Eso si ke te kitaria toda la emocion de un momento glorioso.
Te aconsejo ke no hurges en...
PUES NO, NO HE LEIDO EL LIBRO, Y SIGUIENDO TU CONSEJO, NO SUELO MIRAR LA NOTICIAS REVELADORAS NI NADA POR EL ESTILO, PERO EL TEMA DE LA BOCA DE SAURON ME ESTABA MATANDO, JEJEJ.
GRACIAS POR LA INFORMACION, ESTA MUY BIEN DETALLADA Y ESPLICADA.
GRACIAS POR LA BIENVENIDA AL FORO Y TEN POR SUPUESTO QUE EL DIA 24 DE MAYO ESTARE CON UNA CAZEROLA COMO MINIMO.
NAMARIË
#14 Respondiendo a: Anónimo
no te has leido el libro ¿verdad?
PUES NO, NO HE LEIDO EL LIBRO, Y SIGUIENDO TU CONSEJO, NO SUELO MIRAR LA NOTICIAS REVELADORAS NI NADA POR EL ESTILO, PERO EL TEMA DE LA BOCA DE SAURON ME ESTABA MATANDO, JEJEJ.
GRACIAS POR LA INFORMACION, ESTA MUY BIEN DETALLADA Y ESPLICADA.
GRACIAS POR LA BIENVE...
....no escribas tus mensajes en mayúsculas, que parece que estás gritando ¿vale? XD
Saludos XD
P.D.: no hace falta ni que pidas disculpas ni que respondas a este mensaje ¿okis? XD
edheldur@elfenomeno.com
#9 Respondiendo a: Alkarion
¿Estás segura?
¿De que es él el que comanda las tropas en Pelennor? Me parece que te has equivocado de batalla![]()
Un saludo
Lo siento es que ultimamente estoy un poco descolocada

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#6 Respondiendo a: Anónimo
GRACIAS POR LA INFORMACION
es un numenoreano negro, que en la tercera edad fue el servidor de Sauron. En la epoca de la guerra del anillo era el lugarteniente de la torre barad-dur, y tengo que decir que el no guio el ataque contra Gondor en la batalla de los campos de pelennor sino la guio el señor de los nazgul, en la que fallecio y le substituyo GOTHMOG, otro nazgul. En cambio si que estuvo cuando el ejercito del oeste se dirigio hacia Mordor, en la que ahi si que fue el comandante.
(Mensaje original de: Bardo rey del valle)
#7 Respondiendo a: Anónimo
BOCA DE SAURON
es un numenoreano negro, que en la tercera edad fue el servidor de Sauron. En la epoca de la guerra del anillo era el lugarteniente de la torre barad-dur, y tengo que decir que el no guio el ataque contra Gondor en la batalla de los campos de pelennor sino la guio el señor de los naz...
No se sabe qué era Gothmog. Lo de que era nazgul es una suposición.
saludos

(Mensaje original de: merwen)
#3 Respondiendo a: Anónimo
el lugarteniente de Sauron rev
MUCHAS GRACIAS, ME AS DESPEJADO LAS DUDAS
NAMARIE Y GRACIAS DE NUEVO
...no hace falta que grites. Si te has leído las normas, sabrás que piden que no escribas con mayusculas, porque eso en un foro significa que estás gritando, y por una tontería así no hay que discutir

Un saludo y bienvenido al foro (a tí y a mi mismo, que llevaba una edad valariana sin entrar

tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.