Ver publicación (Sobre el juego Las dos Torres)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Sorbete

Truquito (más o menosXD)

La verdad es q es bastante complicado defender la puerta con tanto orco pesado intentando destruirla.

Para matar a los trolls, intenta una cosilla. Cuando aparezcan, entorpece el paso de uno de ellos (vamos, q t metas en medio), y le empiezas a hacer atauqes rápidos, se...

No es tan difícil ¿eh?...

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer si es que complicais las cosas innecesariamente. Tú has siempre que puedas el combo (X, O, Triángulo) haces solamente dos en mitad de la convención de orcos y alcanzas el nivel excelente y cuando lo consigas lanza flechas porque es rápido al sólo necesitar una flechas para cada enemigo (ojito este último truco sólo funciona con: Uruk-hais armados y los de la espada esa grande y para los orcos de dos espadas; si quieres disparar a los goblins u orcos con escudos, dales por detrás porque sino no hace efecto) y espera a que los trolls vayan y cuando esté ahí dales todo lo que puedas. Consejo: usa sólo el triángulo (¿¿se golpea con la X?? [ironía] ).

Me he pasado DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO la torre de Ortanc (la misión secreta que necesitas un nivel 10 para desbloquear). Lo hice con Gimli con el que me compré toda su lista de mejoras (tenía el doble de la vida) y los trolls me lo dejaron en una cagarruta de mosca (casi me dió un infarto) pero los maté.

Al pasartelo con cualquier personaje (yo con Gimli) se te aparece un personaje "secreto" que tiene todo la lista de mejoras comprada de Aragorn (pista). Con él, te lo tienes que pasar todo, desde la entrada a Minas Moria hasta (otra vez) la torrecita de Ortanc (yo voy por camino).

¿Véis? si es que SIEMPRE complicais la vida la los que intentan preguntaros algo. La próxima vez dad consejos un pelín MÁS útiles.

(Mensaje original de: [diabloking])