Ver publicación (Gimli y el anillo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Duran

Boromir rubio

Pues si quieres que te diga ami me parece muy acertada la decisión de que Boromir sea rubio, nose pq pero me gusta mas que sea rubio y no de pelo negro......nose, nose pero asin le da un aspecto mas nordico.

Boromir rubio

Tanto me da que sea rubio, moreno o con el pelo verde,...mientras no sea "vikingo", como en la peli de Bakshi (como se escriba) o Aragorn no vaya en pantalones cortos. No en serio, no creo que sea un detalle importante.
Respecto a la necesidad de presentar a los integrantes de la Comunidad así como otras aclaraciones de la historia en las peliculas creo que es inevitable y necesario, aunque a los que nos sabemos de memoria el libro nos parezcan banales.... De todas maneras no creo que todos los cambios de guion sean negativos. Como ya he dicho otras veces, puede estar bien ver otros aspectos de la misma historia siempre que se conserve la esencia de la misma.
Por otra parte, lo que ha dicho Eleder me ha hecho recordar cuando leí El Hobbit, antes de ESDLA, que ni sabía que existía. Recuerdo que pensé lo fantástico que sería leer el relato un relato de un viahe como el de Bilbo en el que participaran no sólo hobbits y enanos, sinó todas las razas que salían en el libro y sobre las que sentía una enorme curiosidad. A los 3 meses me leí ESDLA....FANTÁSTICO!!!!!!!.

Melwe

(Mensaje original de: Melwe)