Ver publicación (Gimli y el anillo)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Una morena y una rubia...
Pues a cosas como esta me refieria cuando decia que me justifican los cambios con eso de que son tambien fans del libro y demas...
A ver, yo comprendo que hay cambios que se deben de hacer para adaptar el libro a una pantalla, cositas que se añaden o se quitan para hacer...
Cambios necesarios
No hay ABSOLUTAMENTE NINGUNA película que respete todos y cada uno de los puntos que aparecen en el libro en el que se basa.
Si se quisiera reproducir integramente TODO el contenido de ESDLA, se necesitarían 30 películas de 2 horas cada una (no es invención, eso está calculado). Y, hablando en serio, NADIE soportaría tanto. Seamos algo más flexibles, dejemos un poco en paz las ideas del director.
(Mensaje original de: Racknarok)
No hay ABSOLUTAMENTE NINGUNA película que respete todos y cada uno de los puntos que aparecen en el libro en el que se basa.
Si se quisiera reproducir integramente TODO el contenido de ESDLA, se necesitarían 30 películas de 2 horas cada una (no es invención, eso está calculado). Y, hablando en serio, NADIE soportaría tanto. Seamos algo más flexibles, dejemos un poco en paz las ideas del director.
(Mensaje original de: Racknarok)