Ver publicación (Sobre la 4ªedad)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Post Data
Siento no haberlo puesto en el mensaje anterior, estoy ya medio dormida![]()
Sin duda alguna, lo que se puede deducir de estos pasajes de las cartas sobre la opinión que Tolkien tenía del ser humano es impresionante, y un tanto desalentador: el bien no satisface la mente del hombre, y é...
gracias, error mío
cuando lo volví a leer, me dí cuenta de que tenía que ser saciedad. Es que al principio "leí" sociedad y me quedé convencido de que decía "sociedad con el mal" (no sé de donde saqué que decía "mal" en lugar de "bien", hoy tengo los cables un poco cruzados, je je), por eso te pregunté. "Sociedad con el mal" tendría sentido, pero saciedad ... claro que tiene sentido con el bien.
Gracias.
cuando lo volví a leer, me dí cuenta de que tenía que ser saciedad. Es que al principio "leí" sociedad y me quedé convencido de que decía "sociedad con el mal" (no sé de donde saqué que decía "mal" en lugar de "bien", hoy tengo los cables un poco cruzados, je je), por eso te pregunté. "Sociedad con el mal" tendría sentido, pero saciedad ... claro que tiene sentido con el bien.
Gracias.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...