Ver publicación (Dragones ¿siempre en el norte?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que todos los dragones que conocemos han vivido en el norte (al norte de la parte conocida de Tierra Media, quiero decir) ¿Por qué será? tal vez les gusta el clima frío porque les da mucho calor todo el fuego que tienen dentro ¿Alguno de los dragones conocidos ha vivido o hecho alguna incurs...

Pues:

"Por aquellos días había muchos dragones en el Norte, y es posible que el oro empezara a escasear allá arriba, con enanos que huían al Sur o eran asesinados, y la devastación general y la destrucción que los dragones provocaban y que iba en aumento. Había un gusano que era muy ambicioso, fuerte y malvado, llamado Smaug. Un día echó a volar y llegó al Sur."

Espero que esto conteste a tu primera pregunta

Además, yo no entiendo que todos los dragones vivan en el norte, pero sí que muchos de ellos lo hacían... quién sabe, tal vez es que les gusta más el clima, como tu dices...

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...