Ver publicación (Pasión versus Elfos)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
pues...
... no son muy pasionales que digamos... debe ser la edad.![]()
O, al menos parecen menos pasionales que los hombres, de por sí más impulsivos.
Aunque no parezcan excesivamente pasionales, sí pueden poseer sentimientos fuertes, aunque de ésto, como en todo, Feanor se llevó la palma... y est...
oye duda importante please!
Habalre de mi relato para variar
La elfa que sale es noldor, hija de noldor y madre teleri, que fueron primeros nacidos (ella nacio en la tierra media)
y bueno, la gente me dice que llora demasiado pa ser elfa XD
ES decir... perdio a su marido y mas tarde perdio a su hijo, se le confio una especie de mision (tenia sueños premonitorios) y se quedo a vivir sola en el bosque hasta verla cumplida. y en esos años encima salva a cierto mediano que le recordaba a su hijo
Luego, puede o no puede ser muy melancolica y tener sentimientos fuertes? :p
Habalre de mi relato para variar

La elfa que sale es noldor, hija de noldor y madre teleri, que fueron primeros nacidos (ella nacio en la tierra media)
y bueno, la gente me dice que llora demasiado pa ser elfa XD
ES decir... perdio a su marido y mas tarde perdio a su hijo, se le confio una especie de mision (tenia sueños premonitorios) y se quedo a vivir sola en el bosque hasta verla cumplida. y en esos años encima salva a cierto mediano que le recordaba a su hijo

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...