Ver publicación (Pasión versus Elfos)
Ver tema#10 Respondiendo a: Lugburzz
confirmado pues XD
¡¡Gracias por las citas, Elfa!! XD
Entonces cuando una elfa (¿por qué será siempre una y no un?) se enamora de un hombre y tiene una historia pasional se debería considerar una "contaminación" de la naturaleza élfica ¿no?![]()
![]()
Saludos.
¿Y el amor a un padre?
Pocos personajes de la obra de Tolkien demostraron tanta pasión como Fëanor, aunque ya sé que vais a empezar a atacarme, pero no me importa. El dolor por el asesinato de Finwë fue mayor que el del robo de los Silmarils, podéis leerlo en el Silmarilion, así que no me vengáis a decir que no había pasión en ese amor.
Reconozco que los demás elfos son mucho más fríos, pero ... ¿Quién, entre los enanos, hombres o elfos, al morir se consumió en llamas?
Pocos personajes de la obra de Tolkien demostraron tanta pasión como Fëanor, aunque ya sé que vais a empezar a atacarme, pero no me importa. El dolor por el asesinato de Finwë fue mayor que el del robo de los Silmarils, podéis leerlo en el Silmarilion, así que no me vengáis a decir que no había pasión en ese amor.
Reconozco que los demás elfos son mucho más fríos, pero ... ¿Quién, entre los enanos, hombres o elfos, al morir se consumió en llamas?
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...