Ver publicación (Poderío y maldad)
Ver tema#4 Respondiendo a: tar calion II
en el lugar de Glaurung pondría a..
... a Ancalagón el Negro, y no sé yo si los dragones son más poderosos que los Balrogs.
Lo de Ungoliant es un poco díficil. Porque el poder que Melkor puso en él (o ella) se quedó en él (o ella), y atenazar al propio Melkor tiene mérito. Aunque claro, largars...
creo q Melkor y Sauron
Creo que Melkor iría el primero, no sólo por las nefastas obras que hizo, sino también por las numerosas traiciones, dobles intenciones, hipocresía, puaj, que asco de Melkor:P:P. Como dice un dicho: "La villanía es perdonable, la ingratitud nunca"
Creo que Melkor iría el primero, no sólo por las nefastas obras que hizo, sino también por las numerosas traiciones, dobles intenciones, hipocresía, puaj, que asco de Melkor:P:P. Como dice un dicho: "La villanía es perdonable, la ingratitud nunca"
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...