Ver publicación (Poderío y maldad)
Ver tema#19 Respondiendo a: fëanor666
Al fin alguien me entiende
Y esto va tanto para este post como para el de arriba.
Gracias Zethowyn. No sé si te habrás leído todos los mensajes de arriba, pero allí se explican un poco los puntos de vista diferentes sobre mi conducta.
Igual a esta hora, en España, ya se van a dormir, y quedamos m...
Argentino?
y de Fëanor
Mirá vos, yo también, no sé si vos ya sabías...
El tema es que no escribo con nuestro "acento", sino que ya escribo de una forma más neutra, y además, como ya estamos tan lejos todos, por lo menos poder comunicarnos de la misma forma, para sentirnos más "unidos" y comunicarnos más... (como que da igual, pero...)
Con respecto a lo de Fëanor, pues mantente firme, a la mayoría de la gente le desagrada ese personaje, pero por lo menos ya sabes que una te apoya! y mira quien! una de tu mismo país! Ánimo! Que Fëanor es bien importante en la historia....
yo pienso, qué hubiera pasado si los Noldor no se hubieran marchado a la Tierra Media? las fuerzas oscuras de Meljor no hubieran masacrado a los pobres humanos?
Saludotes!!
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)

Mirá vos, yo también, no sé si vos ya sabías...

Con respecto a lo de Fëanor, pues mantente firme, a la mayoría de la gente le desagrada ese personaje, pero por lo menos ya sabes que una te apoya! y mira quien! una de tu mismo país! Ánimo! Que Fëanor es bien importante en la historia....
yo pienso, qué hubiera pasado si los Noldor no se hubieran marchado a la Tierra Media? las fuerzas oscuras de Meljor no hubieran masacrado a los pobres humanos?
Saludotes!!
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)