¿¿Estreno Retrasado??
En la cadena 40 principales en el programa Anda Ya se comentó que el estreno en España no sería para el 19 o más bien dicho para el 21, si no que habríamos que esperar un mes.¿Lo habéis oido vosotros? Porque yo la verdad no me lo termino de creer del todo sabiendo que el doblaje empezara a finales de verano.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Tanis
Sólo quiero comentar lo que he oido de una persona muy ligada a mi respecto al estreno de las películas.
En la cadena 40 principales en el programa Anda Ya se comentó que el estreno en España no sería para el 19 o más bien dicho para el 21, si no que habríamos que esperar un mes.¿Lo habéis oido voso...
No suelo escuchar ese programa pero yo no me lo creeria sobre todo si lo del doblaje es cierto. Ademas, en Argentina la estrenan el dia 20, ¿por que iba a tardar aqui un mes? Vale, no tenemos el mismo doblaje pero el proceso que tiene que seguir la pelicula es el mismo. No se, yo no me fiaria...
(Mensaje original de: Soilamondus)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Una opinion totalmente subjetiva y sin fundamento (la mia, por supuesto)...
No suelo escuchar ese programa pero yo no me lo creeria sobre todo si lo del doblaje es cierto. Ademas, en Argentina la estrenan el dia 20, ¿por que iba a tardar aqui un mes? Vale, no tenemos el mismo doblaje pero el proceso...
Ten por seguro que sabemos nosotros mucho más de la trilogía que cualquiera de la televisión o de la radio que no sea un fan. Yo me fiaría más de Leandro y su amiga de Aurum
Saludos
(Mensaje original de: ElfStone)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo no me fiaria mucho de los 40 principales ni del Anda Ya.
Ten por seguro que sabemos nosotros mucho más de la trilogía que cualquiera de la televisión o de la radio que no sea un fan. Yo me fiaría más de Leandro y su amiga de Aurum
Saludos
Me gustaria pensar que tienes razon Elfstone, pero no se yo si.... Cada dia que pasa se ven mas indicios de que se estrenara el 21 de Diciembre y no el 19 como se hace en otros paises.
En finx... yo creo que alguien deberia ser mas justo a la hora de tratar a los fans como nosotros y tratar de solucionar algunas dudas.. ejem ejem... y no se lo digo a nadie en concreto, pero no me gusta nada eso del "Si Bwana" que ultimamente se siente en el ambiente. Alguien tendra que decir NO!!! aqui estamos nosotros y aqui nuestras exigencias. Si no te gustan vete a vender a otro sitio.
Un saludo de parte de Gollum desde el Bosque Negro!!!!
Namassssss
(Mensaje original de: goñum)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo no me fiaria mucho de los 40 principales ni del Anda Ya.
Saludos
Soy argentina y me gustaria saber si es seguro que se estrena el 20 de diciembre aca
(Mensaje original de: Ceci)
#5 Respondiendo a: Anónimo
en argentina el 20/12?
Soy argentina y me gustaria saber si es seguro que se estrena el 20 de diciembre aca
#6 Respondiendo a: Anónimo
en argentina el 20/12?
Yo lo vi en theonering, creo que era el 20 o el 21, supongo que si lo publican por algo será.
(Mensaje original de: Soilamondus)