Ver publicación (La voz de Saruman y los anillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta pregunta es robada. Estaba visitando Theonering y la vi en su foro. Aún nadie la había contestado y como no me siento apta para discutir a Tolkien en inglés aquí la traigo a ver que piensan:
Aragorn dice en ELSDA que los únicos que pueden recistirse a la voz de Saruman son Gandalf, Elrond y Ga...
En cuanto a lo de poder resistirse o no Aragorn a la voz de Saruman o solo poder resistirse a ella Elrond, Galadriel y Gandalf...la verdad es que no recuerdo exactamente ese pasaje pero yo tampoco creo que tenga nada que ver con los Anillos sino con su sabiduría que los hacia poder penetrar en la mente de los demás y conocer su naturaleza...aunque ellos mismos tardaron en desconfiar en Saruman y durante mucho tiempo fue el jefe del Concilio sin que ninguno de los sabios intuyeran que Saruman se había corrompido...
En cuanto a los poderes especiales en algún sitio he leido que Gandalf tenía el poder de confortar los corazones y llevarles esperanza, su principal poder era el aconsejar y evitar que cayeran en la desesperación...
Namarie
En cuanto a los poderes especiales en algún sitio he leido que Gandalf tenía el poder de confortar los corazones y llevarles esperanza, su principal poder era el aconsejar y evitar que cayeran en la desesperación...
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón