Ver publicación (25 Aniversario de <i>El Señor de las Anillos</i> en España)

Ver tema

elentir
elentir
Desde: 15/11/2002

#3 Respondiendo a: Nienorand

... Pues si... ya 25 años... que maravilla.

Yo la verdad es que poquitos menos hace que lo descubrí... en mi caso por la visión y previsión de una amiga de mi familia... que no sabe hasta que punto se lo agradezco.

Y sí... creo que a todos los fans de Tolkien no nos queda otra mas que agradece...

¡Felicidades, ESDLA!

Me uno a las felicitaciones de la Dama del Oeste para la edición española del mejor libro que he tenido ocasión de leer en mis 27 años y medio de vida. Harían falta preciosas y emocionadas palabras que ahora no encuentro para agradecer a los traductores, a Minotauro, e incluso a quienes apostaron por acercarnos hace muchos años esta joya en sus librerías cuando ESDLA no era un fenómeno tan popular en España como lo es ahora. Gracias a todos por poner los medios para que muchos pudiésemos pasar momentos tan mágicos y maravillosos como los que he pasado yo viajando incansablemente por esas páginas. Y gracias, ante todo, a un viejo profesor que ya no está entre nosotros físicamente, pero que sí habita en los corazones de muchos, por saber expresar en palabras nuestros sueños.

Namárië
O meu fogar son as estrelas, ¿queres vir a velas?: www.elentir.info
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)