Ver publicación (Duda o_0)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: Anónimo

Bueno

Yo creo que esa diferenciación de los dragones de fuego como dragones pesados y grandes que por tanto andaban, es "anticuada". Quiero decir que eso se referirá a antes de la aparición de los "verdaderos" dragones alados, que como sabemos eran un secreto bien guardado por Morgoth hassta la Gue...

Bueno

Amus a ver ... que yo no digo que los dragones alados no echen fuego... XD... Además, van acompañados, tanto Ancalagon como Smaug de tormenta de fuego XD...

Lo que digo es que los grandes gusanos y en particular los de la estirpe de Glaurung, según la descripción, eran de por sí los dragones de fuego :P Lo que más me llama la atención, en la descripción de los Cuentos Perdidos es que que Glaurung emanara fuego por todo su cuerpo :O :O :O

Un gran saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...