Ver publicación (Trailer - Cine - Barcelona)

Ver tema

Eärwen
Eärwen

#2 Respondiendo a: Leandro

Bufff

Pues mira. Hoy mismo he tenido el gustazo de conocer a René, el primer fenómeno con el que contacté gracias a la web residente en el nuevo continente. Nos hemos ido a ver Tomb Raider al Kinépolis, y encima, al preguntarle a un dependiente, nos ha dicho que sí pasaban el trailer de ESDLA.
Pero...

Qué mala pata

...que te digan que sale el trailer cuando no es verdad.

Estoy de acuerdo contigo de que Tomb Raider no es una buena película. Pero por mi lado, tampoco me esperaba ver más de lo que he visto. Hace mucho tiempo que no veo una película de acción o de ciencia-ficción que tenga un buen guión. Sería una novedad.

El guión es simple, poco original, de desarrollo previsible, no creíble, y muy propio de un videojuego. Es una película idónea para consumir con una doble ración de palomitas (lo que han hecho casi todos en la sala, por cierto). Pero aún así la película me ha parecido entretenida porque no me ha defraudado. Lo que quiero decir es que sabía lo iba a ver y no me he aburrido.

Además hay que sumarle que estaba feliz como unas santas pascuas por haber podido ver el trailer cuando no me lo esperaba.