Ver publicación (Nuestro propio juego)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hasta arriba de examenes

Yo en verano si, pero es q ahora también tengo un montón de examenes( dos semanas llenas)

(Mensaje original de: elessar_telcontar)

Yo también...

Je! Yo también tengo cantidad de examénes y trabajos que entregar. Imaginate el panorama: en Naturales tengo un trabajo pegado a la evaluación, el de Plástica me pide trabajos que ya le he entregado (dibuja bien pero la verdad...¿dibujar huecos?), Mates tengo uno por semana ( ese temariooo!)y así, por no hablar de la obra de teatro de un trabajo de Lengua en la que algunos de mis compañeros no van a los ensayos ni de casualidad... Todo a lo bestia en 15 días!
En cuanto a lo de centrar la acción solo en Gondor... no me gusta, estaría bien poder visitar esos lugares tan bonitos, Lothlórien, Fangorn, La Comarca...
Problema: todos esos caminos... Habríamos de crear un medio de transporte(nada de Barcos Voladores, ni de Eärendil XD) que nos llevara directamente a esos lugares.
En cuanto a las invocaciones, podríamos invocar a los Valar y a algunos Maiar. También a algunos personajes especiales y a los elementos.
Las profesiones cuentan con especialidades. Un mago, por ejemplo, según de que bando sea, podría hacer magia negra, blanca, natural, etc...
Bueno amigos,¡adiós!

(Mensaje original de: Aelin-uilan)