Elfos y enanos
Es un momento critico el que viven en el señor de los anillos, el mal avanza, crece, y pronto lo dominara todo, pero... porque solo toman parte en la batalla los caballeros de rohan y los de gondor? aparte de sus aliados.
Lo que me vengo a referir es que donde estan los elfos? y los enanos? en el concilio si, pero apartando a Legolas y a Gimli, porque no luchan en las batallas?, porque no ayudan a los hombres contra el mal que tambien les amenaza?
Esa es mi pregunta.
(Mensaje original de: Lyric)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Queria hacer una pregunta, a ver si alguien me la puede responder, veamos.
Es un momento critico el que viven en el señor de los anillos, el mal avanza, crece, y pronto lo dominara todo, pero... porque solo toman parte en la batalla los caballeros de rohan y los de gondor? aparte de sus aliados.
Lo...
Supongo que habrá más casos, pero ahora sólo recuerdo estos.
Un saludo.
Ender
(Mensaje original de: Ender)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ten en cuenta que no todo lo que aparece en el libro es todo lo que ocurrió en realidad. De hecho, creo que es Gandalf el que lo comenta y no esoty seguro si en ESDLA o en los apéndices, la ayuda de los enanos en el Valle es esencial para el posterior transcurso de la guerra y, si no recuerdo mal, s...
Faramir
#1 Respondiendo a: Anónimo
Queria hacer una pregunta, a ver si alguien me la puede responder, veamos.
Lo...
(Mensaje original de: Gildarion)