Ver publicación (Una de flores)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mago Hermético
He leido en los "Cuentos Inconclusos" que la flor "Aeglos" es un flor blanca. Me gustaría saber dónde crecen, y más información sobre flores, por si alguien conoce alguna web que tenga información sobre las flores de Tierra Media, le estaría muy agradecido que me la pasará. Gracias
![]()
Me gustaría añadir algo...
Por qué se que Tolkien tenía costumbre de llamar a las mujeres hobbit como a las flores, vease Elanor, Rosa, Malva, etc.
¿También lo hacía con más cosas? Me refiero, ¿también llamaba a muchas otras cosas con nombres de plantas o sólo se trata de una casualidad? (Lo digo porque en este caso utiliza aeglos (planta de Gondolin) tanto para la planta como para la lanza de Gil-galad).
Un saludo
(Mensaje original de: Eöl el Oscuro)
Por qué se que Tolkien tenía costumbre de llamar a las mujeres hobbit como a las flores, vease Elanor, Rosa, Malva, etc.
¿También lo hacía con más cosas? Me refiero, ¿también llamaba a muchas otras cosas con nombres de plantas o sólo se trata de una casualidad? (Lo digo porque en este caso utiliza aeglos (planta de Gondolin) tanto para la planta como para la lanza de Gil-galad).
Un saludo
(Mensaje original de: Eöl el Oscuro)