¡TRAILER EN TOMB RAIDER!

Cerrado

Tom bombadil
Tom bombadil
AAAAAGHH!!Por poco me da algo.Yo no lo había visto todavía en pantalla de cine y tan largo.
Fuí con mi novia a ver Tomb Raider y no le estaba prestando mucha atención a los anuncios cuando,de pronto,escucho a un narrador que dice algo de un anillo mágico creado por un ser malvado,y cuando miré a la pantalla me entraron hasta escalofríos,era ESDLA,que alucine.En el rato que duró no se me borró la sonrisa de oreja a oreja,mi novia se quedó sorprendida(aunque sabe lo que me gusta el libro)de que me pusier así con sólo ver el trailer¡PUES VERÁS CUNDO VEA LA PELÍCULA!¡AAHHHGG!¡NO SE SI AGUANTARÉ HASTA DICIEMBRE!
Yo soy de Jerez de la Frontera para los que estén interesados en ir a verlo.
Saludos de vuestro buen amigo
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

AAAAAGHH!!Por poco me da algo.Yo no lo había visto todavía en pantalla de cine y tan largo.
Fuí con mi novia a ver Tomb Raider y no le estaba prestando mucha atención a los anuncios cuando,de pronto,escucho a un narrador que dice algo de un anillo mágico creado por un ser malvado,y cuando miré a la...

Tomb Raider es un bodrio, pero viendo el trailer de ESDLA ya amortizaste el precio de la entrada por lo menos JEJEJEJEJEJE.
Yo fui a verla ayer y no tuve tanta suerte...

(Mensaje original de: Osric Erion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tomb Raider es un bodrio, pero viendo el trailer de ESDLA ya amortizaste el precio de la entrada por lo menos JEJEJEJEJEJE.
Yo fui a verla ayer y no tuve tanta suerte...

(Mensaje original de: Osric Erion)

Yo estoy en las mismas, Tomb Raider no es ninguna maravilla pero Angelina Jolie sale im-presionanate.......pero tmpoco pude ver el trailer que putada!!!!!!!!

SALUTATEM IL_RITORNATTO(Boulex de Argol)

(Mensaje original de: Boulex de Argol)
Permalink |