Ver publicación (El Anillo de Morgoth)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estaba pensando en comprarme el libro "El Anillo de Morgoth", pero primero me gustaria saber la opinión de alguno que se lo haya leido. Gracias.
Saludos

(Mensaje original de: SPIN)

Pues... para mi, este séptimo volúmen de la Historia de la Tierra Media, junto con "La Guerra de las Joyas" y "Los Pueblos de la Tierra Media", son libros destacables

Yo leí "El Anillo de Morgoth" por primera vez por recomendación de un amigo, y, desde luego, no me he arrepentido nunca de haberlo hecho... es más, cuando puedo y tengo algo de tiempo, vuelvo a releer ciertas partes. Y me refiero, sobre todo, a la "Athrabeth Finrod ah Andreth", un escrito, desde luego fundamental y estupendo a la hora de conocer y entender la filosofía que subyace en la obra de Tolkien. Por otro lado, también destacaría, por su interés, los diferentes escritos que puedes encontrar en el apartado de la "Transformación de los Mitos", y, también, por ejemplo, el texto de "Leyes y costumbres de los Eldar".

Espero que, si finalmente te lo compras, te guste

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...