Ver publicación (Encuesta de Razas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros
!!!
Bueno estaba pensando en todas las razas que aparecen en ESDLA y he sentido curiosidad por saber cuales son la mas predilectas entre vosotros de mayor a menor, aqui van las mias:
1. Los hombres (y mujeres, bueno en realidad solo Eowyn :P) : Tolkien suele desarrollar mucho la...
Bueno, ahí van los míos:
1. Hombres: No sé, creo que es porque me siento más identificada con ellos - no sé cual será la extraña razón - y también me gustan sus debilidades, aventuras y las muchas diferencias que hay entre los de una misma raza.
2. Hobbits: Las partes de ESDLA en las que ellos son los protegonistas, como el libro 1 o incluso las partes de Frodo y Sam en los libros 4 y 6 me relajan mucho. además, me maravillo por su sencillez y alegría y como a la vez se mantienen a la altura de las situaciones. ¡¡¡Adoro a Sam!!! ¿Hacemos un club de fans?

3. Elfos: Tienen un aire... élfico, creo que es la palabra. No me llaman tanto como a otras personas, pero son interesantes y feéricos.
4. Enanos: No me tiran mucho, con sus barbas y sus modos de vida, pero son igualmente interesantes.
Me he limitado a estas cuatros razas, pero es que tampoco tengo mucho tiempo ahora.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)