Ver publicación (Encuesta de Razas)

Ver tema

mormegil
mormegil

#14 Respondiendo a: Altair

Ya que estáis hablando sobre preferencias de razas, os dejo aquí estos datos acerca de los porcenajes de las razas de los foreros. Los datos estan tomados sobre todos los usuarios registrados.

Sin raza 53,61%
Dunedain 6,12%
Elfo Noldor 4,97%
Hobbit 4,91%
Medio Elfo 4,...

hombres: top one

FELICITACIONES A FARIS por esta encuesta

para mi el orden seria algo asi:

1.- los hombres: obvio...¿quien pudo tomar un silmaril de la corona de Morgoth?, Beren. ¿quien fue el marinero mas poderoso de los cantos? Eärendil (bueno, si; despues fue contado entre los elfos, pero su corazon era el de un hombre) ¿quien fue el hombre que goberno sobre el reino mas poderos que existio? Ar- pharazon...
tendria todo un dia para hablar de los hombres.
es cierto, muchos tambien fueron malisimos, pero...¿que importa?
ademas.. ¿quien dara muerte a Morgoth en la batalla de las batallas...?

2.-Enanos: creo que es la raza mas menospreciada por todos. pero ¿por que?, claro: son chicos, barbudos, rudos, no son guapos, etc, etc...
recuerden la historia de la guerra entre enanos y orcos... llego a llorar de emocion, son geniales, e implacables...

3.-maia: principalmente por el caracter de gandalf (a quien no le gustaria tener a un presidente asi?) y tambien por el de Sauron (a quien no le gustaria tener un amigo asi.....¿?

4.-los elfos: es completamente valido lo que ustedes ya han mencionado

5.-los hobbits: si, son simpaticos, pero...no se, los encuentro demasiado felices

6.-los valar: por Morgoth, Tulkas y un par de ellos mas. el resto... uuuhh

7.- todos los demas

se que no coincido con el gusto de todos, y eso es bueno

adios

y repitan conmigo : NUMENOR ES LO MAS GRANDE