Ver publicación (Encuesta de Razas)
Ver tema#15 Respondiendo a: mormegil
hombres: top one
FELICITACIONES A FARIS por esta encuesta
para mi el orden seria algo asi:
1.- los hombres: obvio...¿quien pudo tomar un silmaril de la corona de Morgoth?, Beren. ¿quien fue el marinero mas poderoso de los cantos? Eärendil (bueno, si; despues fue contado entre los elfos, pero...
Bueno, aqui van mis preferencias:
1.Los Elfos (por este orden: Noldor, Sindar, Teleri, Silvanos, Nandor, Verdes, Avari en general y Vanyar): Opino que son los mejores y los que más desarrollo emocional tienen especialmente en la Primera Edad. Realmente creo que si Tolkien hubiera tenido más tiempo, Galadriel habría acabado convirtiendose en el personaje más importante de los libros y desde luego en el más interesante (ya casi lo es).
2. Medioelfos: Lo mejor de las dos razas.
3.Los Maiar: Son deliciosamente intrigantes y enigmáticos.
4. Los hombres: Aunque en general son un poco interesadillos, personajes como Eowyn, Aragorn, Beren... les hace subir varios puestos.
5 Los Valar: Si bien algunos son un poco sosos, otros son extraordinariamente interesantes (especialmente las Valier como Varda, Yavanna o Nienna)
6. Los Hobbits: Son entrañables pero poco más.
7. Istari: Son personajes interesantes pero son tan pocos.
8.Los Ents: Un poco sosillos pero buena gente.
9. Enanos: Si no fueran tan avariciosos....
10. Dragones: Muchos merecerían un Oscar por sus magníficas interpretaciones.
11 Trolls: Un poco tontos (¿no?)
12 Orcos: Son un pelín repugnantes, y bastante limitaditos de inteligencia, vamos, que no me caen bien.
1.Los Elfos (por este orden: Noldor, Sindar, Teleri, Silvanos, Nandor, Verdes, Avari en general y Vanyar): Opino que son los mejores y los que más desarrollo emocional tienen especialmente en la Primera Edad. Realmente creo que si Tolkien hubiera tenido más tiempo, Galadriel habría acabado convirtiendose en el personaje más importante de los libros y desde luego en el más interesante (ya casi lo es).
2. Medioelfos: Lo mejor de las dos razas.
3.Los Maiar: Son deliciosamente intrigantes y enigmáticos.
4. Los hombres: Aunque en general son un poco interesadillos, personajes como Eowyn, Aragorn, Beren... les hace subir varios puestos.
5 Los Valar: Si bien algunos son un poco sosos, otros son extraordinariamente interesantes (especialmente las Valier como Varda, Yavanna o Nienna)
6. Los Hobbits: Son entrañables pero poco más.
7. Istari: Son personajes interesantes pero son tan pocos.
8.Los Ents: Un poco sosillos pero buena gente.
9. Enanos: Si no fueran tan avariciosos....
10. Dragones: Muchos merecerían un Oscar por sus magníficas interpretaciones.
11 Trolls: Un poco tontos (¿no?)
12 Orcos: Son un pelín repugnantes, y bastante limitaditos de inteligencia, vamos, que no me caen bien.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable