Ver publicación (El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Hace mucho que no escribo un post nuevo, pero hoy me ha pasado algo que me ha hecho recordar un tema que me gustaría debatir por aquí: El cómo Tolkien se esforzó por integrar el mundo de El Hobbit con El Silmarillion.
Me explico: todo esto viene porque un amigo me ha mandado un texto sobre unos T...
La verdad es que aunque EH sea mi libro favorito creo que te tengo que dar la razon,porque EH era un libro escrito para niños y por lo tanto lleva consigo ejemplos y hechos pues que pueda entnder un niño.Por ejemplo lo de las arañas, que digan que se enojan tantisimo porque las insulten sin mas, pues hombre no se no me imagina a Ella enojandose de esa manera si Sam o Frodo la hubiesen insultado y lo de que parecen dos mundos distintos pues tienes mucha razon,porque yo no me imagino en el mundo de ESDLA a alguien jugando al golf,mientras que en EH se comenta y dice que lo invento Toro Bramador cuando mato al rey Golfimbuly su cabeza fue a parar a una madriguera de conejo y que se jugaba a ello por lo tanto.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo