Ver publicación (El Hobbit)
Ver tema#14 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
Pooo...
......... más o menos es lo que quería decir![]()
.
Como dice Tolkien en es Carta: Fue manifiestamente dirigida a los niños por dos razones: tenía en ese momento niños propios y estaba acostumbrado a inventar historias (efímeras) para ellos. Estaba influenciado por el momento en que...
Teoría sobre gigantes
Solamente para intentar enlazar un poco más el Hobbit con ESDLA...
¿Gigantes=Ents? ¿Ents-mujeres?
Jejeje, es una teoría algo tonta, pero curiosamente se fundamenta en una cita del ESDLA, sí, la famosa de Sam aludiendo a un olmo con patas
:
-Bien -dijo Sam riéndose con los demás-. ¿Pero qué me cuentas de esos hombres-árboles, esos gigantes, como quizá los llames? Dicen que vieron a uno mayor que un árbol más allá de los páramos del norte no hace mucho tiempo.
Y de tirar piedras... pues creo que los ents de PJ lo hacen bastante bien XDDDD
Nada, que se me ha ido la olla.
Un saludo...

Solamente para intentar enlazar un poco más el Hobbit con ESDLA...
¿Gigantes=Ents? ¿Ents-mujeres?
Jejeje, es una teoría algo tonta, pero curiosamente se fundamenta en una cita del ESDLA, sí, la famosa de Sam aludiendo a un olmo con patas

-Bien -dijo Sam riéndose con los demás-. ¿Pero qué me cuentas de esos hombres-árboles, esos gigantes, como quizá los llames? Dicen que vieron a uno mayor que un árbol más allá de los páramos del norte no hace mucho tiempo.
Y de tirar piedras... pues creo que los ents de PJ lo hacen bastante bien XDDDD
Nada, que se me ha ido la olla.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...