Ver publicación (La luz de Eärendil)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

que bonito pero...

....por que no hizo Galadriel otros silmarils? ¿O por que cuando Yavanna pidio los silmarils de Feanor no dijo Galadriel que ella podia recoger la luz de los silmarils sin dañarlos y asi puediesen revivir los Dos Arboles sin necesidad de destruir los silmarils?
Yo todavia tengo...

" La buja del Bosque"

Antes de nada gracias por las respuestas.

Quería añadir que estoy de acuerdo con Earendil en lo que respecta a la sabiduría de Galadriel; quiero decir, si fue capaz de rehacer de alguna forma la obra de Feanor, y atrapar la luz de una estrella en un frasco, y no una estrella cualquiera, Earendil, la estrella de la tarde; sinceramente, la veo capaz de ponerse en su dedo el Anillo Único, dominarlo y someterlo a su voluntad. O al menos de haber hecho más en la Guerra del Anillo, por ejemplo al preever la traición de Boromir podría haberle ayudado a comprender su situación y convencerle de que era imposible que un hombre como él pudiese dominar al Único; o con su enorme poder haberse involucrado directamente en la defensa de Cuernavilla o de Minas Tirith...

En definitiva, que cuantas más vueltas le doy peor me cae " la bruja del Bosque" .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arriba Feanor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Fingold_Fengel)