Ver publicación (La luz de Eärendil)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

" La buja del Bosque"

Antes de nada gracias por las respuestas.

Quería añadir que estoy de acuerdo con Earendil en lo que respecta a la sabiduría de Galadriel; quiero decir, si fue capaz de rehacer de alguna forma la obra de Feanor, y atrapar la luz de una estrella en un frasco, y no una estrell...

nunca quise meterme con Galadriel

Vamos, para nada.
Lo unico que digo es que el tema de la luz de Earendil siempre me ha parecido un poco inconsistente con todo el universo de Tolkien, solamente eso.
Galadriel no hizo mas porque no pudo, el tiempo de los elfos estaba ya casi completo y ella solo pudo actuar de la manera en que lo hizo, aconsejando y con apoyo "logistico". No creo que Galadriel fuera tan poderosa como para dominar al Unico, desde luego que no pues ni Galdalf se atrevia a tocarlo y el era uno de los grandes entre los Maiar.
Lo unico que digo es que me sorprende mucho que Galadriel lograra hacer algo que Feanor hizo, y que se dice, o al menos se da a entender, que es una obra colosal y no volvera a ser repetida en los dominos de Arda, al igual que dijo Yavana que ella no podria volver a crear los Dos Arboles por la misma razon.
Entonces, si esa obra es irrepetible, ¿como es posible que Galadriel la repita, aunque a menor escala?¿?¿?¿?¿?¿
Pero en absoluto me meto con Galadriel, y no tanto arriba Feanor pues recuerda que el llevo a la locura y a ladesgracia a 9 decimas partes de su pueblo, los Noldor, y que fue el responsable principal y directo de la matanza de Aqualonde y responsable indirecto de las otras dos Matanzas de Hermanos asi que.......no se yo quien debe estar arriba........

(Mensaje original de: EarendilTheBlessed)