Ver publicación (La luz de Eärendil)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#12 Respondiendo a: Anónimo

nunca quise meterme con Galadriel

Vamos, para nada.
Lo unico que digo es que el tema de la luz de Earendil siempre me ha parecido un poco inconsistente con todo el universo de Tolkien, solamente eso.
Galadriel no hizo mas porque no pudo, el tiempo de los elfos estaba ya casi completo y ella solo...

Si me llamáis, despierto ...

Ufff, todavía está tibia la sangre de las batallas de la semana pasada y vuelven a cuestionarme!
Leía y leía los posts de arriba, las provocaciones gratuiras de Dulfin (para variar) y la comparación de mi obra con esa pequeñez de Galadriel (que le salió bien de casualidad y no tiene una milésima del brillo de los Silmarils)... y no valía la pena interrumpir mi reposo en Mandos por eso.
Pero esto último, EarendilTheBlessed ... insensato!
Los noldor que me siguieron, así lo decidieron. Cada uno es responsable de sus actos. Yo tenía motivos, ningún Vala me va a convencer de que me quede sin hacer nada cuando Morgoth mata a mi padre y roba los Silmarils. No importa si el enemigo es poderoso, importa seguir luchando aun en deseventaja.
Hasta la victoria, siempre!
No os preocupéis, no voy a repetir todo lo que he dicho no ha mucho, pero a ello me remito. Ahí va el enlace:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=36042&c=989798999999999999
... y los que le siguen.
Y no empecéis a bombardear, ya sabéis cómo sigue esto.
Gracias Zimraphel y Fingon_Fengel por vuestras palabras.
Saludos!
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...