Ver publicación (La luz de Eärendil)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Si me llamáis, despierto ...

Insensato yo????!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Habla el Noldo que por sus prisas en atacar Angbad murio a manos de un par de balrogs de nada, el Noldo responsable de tres matanzas de hermanos, el noble Noldo que quemo los barcos cuando llego a la Tierra Media para que sus HERMANOS...

Vuelve a dormir

Yo no he dicho que fuera el culpable de 'encenderte', simplemente hacía referencia a que no has podido resistirte a soltarme una puyita. Te repito que estoy de acuerdo en que tu obra de los silmarils es más perfecta y grandiosa que la de Galadriel aunque la técnica empleada sea la misma. Nunca diré que la luz de un silmari es igual a la luz del frasco de Galadriel.

Para que veas que he visto la discusión de la semana pasada, te diré que yo nunca he dicho que Fëanor sea un malvado. Es indudable que eres de los que piensan que el fin justifica los medios, pero para nada te incluiría en el bando de Morgoth, Sauron y compañía. A veces actuaste como un cabr..., pero no por ello dejaría de luchar a tu lado contra el verdadero Enemigo. Respecto a que no te contesto algunos post, llega un momento en que paro para que no se convierta en un chat y en otros doy la discusión por terminada. No creo que tenga que escribir un nuevo mensaje diciendo que doy por terminada la discusión, ¿verdad? Aparte de que no sé como estará la cosa por Mandos, aquí en Valinor el tiempo libre sobra en estos momentos, pero lo tengo más o menos cubierto con diversas actividades.

Un saludo para uno de los más grandes, que no el más grande, claro. Me alegra haber leído que Freud te ha arreglado un poco el coco. Espero que ahora reconduzcas tu rabia. Por cierto, nunca he querido parecerme a ti. Ya he comentado que la asignatura 'Cómo capturar una fuente de luz en un objeto' no me interesaba. Prefiero fijarme en Fingolfin y bla, bla, bla. Je, je, je.

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)