Ver publicación (La luz de Eärendil)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Me da la sensacion de que no lees..
No quiero convertir el foro en un campo de batalla entre Galadriel y Feanor, desde luego que no, pero tengo la sensacion de que no has leido bien mi mensaje porque si no, Feanor no podria levantar la cara ante nadie de pura verguenza. Mira, muy poderoso y mucha l...
Pues ajusta tu sensor ...
... si te da esa "sensación" errónea. Leo tus mensajes y los demás también, lo que contesté incluía cosas de todos ellos, pero tú fuiste el que fue más lejos, por eso te respondí así. Es más, veo que te falla bastante la percepción (desde allá arriba se ve todo muy lejano, no?), para hablar de "vergüenza" ... ninguna vergüenza!. Hablas de Mandos como si fuera palabra santa ... vamos, que no es Eru, es sólo un Vala, (como Melkor, como Ulmo ... ¿qué, acaso no se equivocan?) y muy responsable de los males que siguieron al juramento. Si crees que "queda todo dicho" por eso, o que "por algo será" (comentario maquiavélico si los hay) ... tú mismo. Veo que no vamos a ponernos de acuerdo. Nos vemos.
... si te da esa "sensación" errónea. Leo tus mensajes y los demás también, lo que contesté incluía cosas de todos ellos, pero tú fuiste el que fue más lejos, por eso te respondí así. Es más, veo que te falla bastante la percepción (desde allá arriba se ve todo muy lejano, no?), para hablar de "vergüenza" ... ninguna vergüenza!. Hablas de Mandos como si fuera palabra santa ... vamos, que no es Eru, es sólo un Vala, (como Melkor, como Ulmo ... ¿qué, acaso no se equivocan?) y muy responsable de los males que siguieron al juramento. Si crees que "queda todo dicho" por eso, o que "por algo será" (comentario maquiavélico si los hay) ... tú mismo. Veo que no vamos a ponernos de acuerdo. Nos vemos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...