Ver publicación (Elrond y sus padres)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Que fuerte!!!!!
Yo pienso que un error en el que caemos muy frecuentemente es pensar que los Eldar son como nosotros, con nuestros mismos valores y nuestras mismas necesidades. Un elfo vive miles y miles y miles de años, la separacion de Elrond de Elwing y Earendil es algo temporal, vale, mas de 50...
No vale, simplemente no es una joya, ya lo sé, pero la verdad, no creo que a Elrond le importase demasiado la historia del Silmaril a tan tierna edad.
Y a mi me parece que su separación no es temporal porque Eärendil estaba obligado a ser una estrella hasta el fin de Arda!! (me parece que no me equivoco, sale por algun lugar del Silmarillion).
Yo no digo que odiara a sus padres, senzillamente que los tendria en más alta estima si aún estuvieran con él.
Y a mi me parece que su separación no es temporal porque Eärendil estaba obligado a ser una estrella hasta el fin de Arda!! (me parece que no me equivoco, sale por algun lugar del Silmarillion).
Yo no digo que odiara a sus padres, senzillamente que los tendria en más alta estima si aún estuvieran con él.
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.