Ver publicación (Elrond y sus padres)
Ver tema#3 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
No vale, simplemente no es una joya, ya lo sé, pero la verdad, no creo que a Elrond le importase demasiado la historia del Silmaril a tan tierna edad.
Y a mi me parece que su separación no es temporal porque Eärendil estaba obligado a ser una estrella hasta el fin de Arda!! (me parece que no me e...
Lo que queria decrir es que las necesidades emocionales de los elfos no tienen por que ser identicas a las nuestras, de todasa formas, Earendil descansa de tanto en tanto en la torre de Elwing, sino pobrecika mia menudo aburrimiento.
No creo que fuera un trauma para Elrond pues la tare de sus padres fue tremendamente importante para la historia de Arda, si Earendil no hubiera llegado a Aman, Morgoth seguiria reinando sobre la Tierra Media bajo la corona con dos silmarils, imaginate, ni el PP!
(Mensaje original de: EarendilTheBlessed)
No creo que fuera un trauma para Elrond pues la tare de sus padres fue tremendamente importante para la historia de Arda, si Earendil no hubiera llegado a Aman, Morgoth seguiria reinando sobre la Tierra Media bajo la corona con dos silmarils, imaginate, ni el PP!

(Mensaje original de: EarendilTheBlessed)