Aprender élfico

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!

Me gustaría aprender élfico, creo q el Sindarin es más facil asi que a ser posible m gustaría q entre uno o varios profesores (q he visto aki a gente q se le da muy bien) me lo enseñarais, si no os importa.

Un Saludo

(Mensaje original de: Leaf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Me gustaría aprender élfico, creo q el Sindarin es más facil asi que a ser posible m gustaría q entre uno o varios profesores (q he visto aki a gente q se le da muy bien) me lo enseñarais, si no os importa.

Un Saludo

Yo te recomiendo las siguientes páginas, combinadas me han ayudado mucho:

http://usuarios.lycos.es/barbol/ardalamb/sindarin.html

http://usuarios.lycos.es/barbol/ardalamb/conjugacion.html

http://www.elvish.org/gwaith/sindarin_intro.htm

http://usuarios.lycos.es/barbol/ardalamb/elbereth.html

Espero que en algo te ayuden, y sino, ahi esta mi e-mail por cualquier cosa , digo, si llega a ser necesario, que con tanta página no lo creo .

Saludos

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
lisihaldir
lisihaldir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Un Saludo

SERIA MARAVILLOSO

YO PIENSO LO MISMO, APRENDER ELFICO ES ALGO QUE DESEO CON MUCHAS GANAS, TIENES RAZON.
SABIENDO ELFICO PODRIAS DESPERTAR MAS TU IMAGINACION Y VOLAR POR EL MARAVILLOSO MUNDO DE TOLKIEN, OLVIDANDOTE DE TODAS LAS PENAS DE LA VIDA.
Contestenme a: lisihaldir@hotmail.com
Elen sila lummen omentielmo.
SOLO PODEMOS DECIDIR QUÈ HACER CON EL TIEMPO QUE SE NOS HA DADO
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: lisihaldir

SERIA MARAVILLOSO

YO PIENSO LO MISMO, APRENDER ELFICO ES ALGO QUE DESEO CON MUCHAS GANAS, TIENES RAZON.
SABIENDO ELFICO PODRIAS DESPERTAR MAS TU IMAGINACION Y VOLAR POR EL MARAVILLOSO MUNDO DE TOLKIEN, OLVIDANDOTE DE TODAS LAS PENAS DE LA VIDA.
Contestenme a: lisihaldir@hotmail.com
Elen sila lum...

ya q estamos

a mi tambien me encantaria, seria fantastico, tengo un libro de quenya, de pero me temo ques hasta que no sea verano no podre aprender

(Mensaje original de: Adualdawen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ya q estamos

a mi tambien me encantaria, seria fantastico, tengo un libro de quenya, de pero me temo ques hasta que no sea verano no podre aprender

(Mensaje original de: Adualdawen)

claro q seria maravilloso

Si dominasemos perfectamente el élfico podriamos dialogar entre nosotros sobre nuestras cosas ante las miradas estupefactas d las personas qe no lo entienden ¡Anda q no m divertiria yo mirando sus caras jajajaja!
A parte d eso se le pueden dar tb muchas utilidades más xq el conocimiento de las lenguas e idiomas es algo apasionante.

Annatar gracias por las páginas aunke d todos modos estaria bien q m agragaras al messenger mi dire es: arquera_laef@hotmail.com No conozco directamente a nadie d este foro y m gustaria hacer amigos. Este e_mail tb esta disponible para mas gente además de Annatar

esto es todo y muchas gracias

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#5 Respondiendo a: Anónimo

Si dominasemos perfectamente el élfico podriamos dialogar entre nosotros sobre nuestras cosas ante las miradas estupefactas d las personas qe no lo entienden ¡Anda q no m divertiria yo mirando sus caras jajajaja!
A parte d eso se le pueden dar tb muchas utilidades más xq...

SERIA MARAVILLOSO

A mi el élfico me interesa por curiosidad para las traducciones de nombres cuando escribo una historia basada en el mundo de Tolkien,pero prefiero aprender lenguas de mas utilidad como el alemán o el italiano.

Saludos
Gandalfa
P.D.-Porque el ingles,francés y ruso los tengo mas que sabidos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

A parte d eso se le pueden dar tb muchas utilidades más xq...

Leaf...

Tu e-mail es arquera_laef@hotmail.com o arquera_leaf@hotmail.com. ¿Laef o Leaf? es q como laef dice q no existe o no se que.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa

SERIA MARAVILLOSO

A mi el élfico me interesa por curiosidad para las traducciones de nombres cuando escribo una historia basada en el mundo de Tolkien,pero prefiero aprender lenguas de mas utilidad como el alemán o el italiano.

Saludos
Gandalfa
P.D.-Porque el ingles,francés y ruso los tengo ma...

le quitas todo el encanto

..anda que...tela marinera....yo estoy de acuerdo que otras lenguas como el aleman o el italiano son mas utiles pero la cuestion es disfrutar tambien con ese aprendizaje y que te aporte algo interiormente aparte de la cueston funcional. A mi me decian lo mismo cuando estudiaba holandes, que no hacia nada con eso bla bla bla bla bla bla y mirame, ahor aestoy en Holanda estudiando en la universidad en holandes. Nunca sabes donde te puede llevar el conocimiento de la cosa mas, quizas en apariencia, inusual.......
Namarië

(Mensaje original de: EarendilTheBlessed)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

..anda que...tela marinera....yo estoy de acuerdo que otras lenguas como el aleman o el italiano son mas utiles pero la cuestion es disfrutar tambien con ese aprendizaje y que te aporte algo interiormente aparte de la cueston funcional. A mi me decian lo mismo cuando estu...

Eso es lo q opino yo, nunca pierdes el tiempo aprendiendo y como dice el refrán:
"el saber no ocupa lugar"

Además para los que keramos escribir obras basadas en Tolkien o simplemente hacer unos fan fics nos viene bien tener unas bases d élfico.

Bueno pos ha seguir estudiando que ahora llegan las vacaciones y hay tiempo.

Enga Namarië y que EarendiltheBlessed siga en su afan por aprender lenguas. Buena suerte.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Leaf...

Tu e-mail es arquera_laef@hotmail.com o arquera_leaf@hotmail.com. ¿Laef o Leaf? es q como laef dice q no existe o no se que.

Saludos

Lo siento puse mal mi dire

Mi dirección es arquera_leaf@hotmail.com que hace homor a mi apodo y a una d mis habilidades: el tiro con el arco.

¡Venga Annatar ahora ya puedes agregarme! y tambien invito a los q quieran hablar con una gran fan d SdlA que lo hagan

¡Viva Tolkien!

Permalink |