Una mano con élfico
Cerrado
Como se diría Alta sombra en élfico?
Qué significa Sárelle?
Gracias
Qué significa Sárelle?
Gracias
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Qué significa Sárelle?
Gracias
Aquí..
Te mando un diccionario Quenya-Español (o español-quenya) y Sindarin- Español (Español-Sindarin).
Aunque seguramente ya lo conozcas te lo mando:
http://www.angelfire.com/tn/MinasFormen/dictquen.html
Saludotes!
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)
Te mando un diccionario Quenya-Español (o español-quenya) y Sindarin- Español (Español-Sindarin).
Aunque seguramente ya lo conozcas te lo mando:
http://www.angelfire.com/tn/MinasFormen/dictquen.html
Saludotes!
zethowyn

(Mensaje original de: zethowyn)
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Qué significa Sárelle?
Gracias
¿Artamornë?
Arta puede usarse como alto en quenya (probablemente tomado de Meneltarma). Sin embargo, no estoy seguro de que sombra sea mornë, el segundo elemento.
En cuanto a la otra palabra, lo siento pero no tengo idea.
Arta puede usarse como alto en quenya (probablemente tomado de Meneltarma). Sin embargo, no estoy seguro de que sombra sea mornë, el segundo elemento.
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...
#3 Respondiendo a: Murazor
¿Artamornë?
mornië
es oscuridad,tinieblas en quenya
(Mensaje original de: Adualdawen)
es oscuridad,tinieblas en quenya
(Mensaje original de: Adualdawen)