Ver publicación (Banda Sonora)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Entre todos los mensajes que he leído, aparace el grupo Blind Guardian como posible dentro de la B.S.O. de la película... no creo que sea verdad, ni tampoco que sea lo más acertado...
Alguien ha oído los MP3 de Patrice Deceuninck? Creo que son bastante buenos, alguna opinión?
Yo me inclino hacia Jer...
El tema de la banda sonora ha sido uno de ls más comentados en ciertos momentos en este foro, así que seguro que sin buscar mucho puedes encontrar unas buenas discusiones...
Blind Guardian ha hecho temas inspirándose en la Tierra Media, pero no les apasiona demasiado a los responsables de la música en las películas de ESDLA. Los principales candidatos son Horner y Killar (no se si se escribe así), pero salvo que no me halla enterado, creo que todavía no hay nada confirmado.
Los mp3 de Deceuninck no están mal, pero (por lo menos en mi caso) no me transmiten la "emoción" que necesito para calificarlos de buenos (conste que no hablo de composición).
En lo de la página, por supuesto estoy de acuerdo contigo.
(Mensaje original de: Meduseld)
Blind Guardian ha hecho temas inspirándose en la Tierra Media, pero no les apasiona demasiado a los responsables de la música en las películas de ESDLA. Los principales candidatos son Horner y Killar (no se si se escribe así), pero salvo que no me halla enterado, creo que todavía no hay nada confirmado.
Los mp3 de Deceuninck no están mal, pero (por lo menos en mi caso) no me transmiten la "emoción" que necesito para calificarlos de buenos (conste que no hablo de composición).
En lo de la página, por supuesto estoy de acuerdo contigo.
(Mensaje original de: Meduseld)