Ver publicación (Banda Sonora)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

El tema de la banda sonora ha sido uno de ls más comentados en ciertos momentos en este foro, así que seguro que sin buscar mucho puedes encontrar unas buenas discusiones...
Blind Guardian ha hecho temas inspirándose en la Tierra Media, pero no les apasiona demasiado a los responsables de la música...

Enya y Horner...

Saludos.
¿Compositor para la B.S.O?, creo que no había comentado nada al respecto..., mi elección seria para James Horner, sus composiciones son realmente buenas, si teneis ocasión adquirir la banda sonora de "Legends of the fall" (Leyendas de pasión), se respira naturaleza por todas partes, sin duda alguna es mi B.S.O. favorita. "Braveheart" y "Devil´s Own" también son grandes B.S.O. del autor.
Ahora bien... ¿Conoceis la musica de Enya?, alguno de vosotros sabía que en su segundo album titulado "Sheperedd Moons" o algo así, hay una canción titulada "Lothlorien", es realmente buena, es un tema instrumental.
Enya seria tambien una gran elección para interpretar algunos coros o temas de "El señor de los anillos". Su album "The memory of trees" es toda una obra maestra, acercaros a su musica si podeis, seguro que la descubrireis mas cercana a la Tierra Media que cualquier otro compositor/a actual.

(Mensaje original de: Argolas)