Ver publicación (Banda Sonora)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Amigo Isildur...
Saludos Isildur.
Respeto tus gustos musicales y no por eso me voy a tomar a mal tu opinion. Mi elección no se basa en que Enya esté influenciada por Tolkien, sino el tipo de musica totalmente ambiental que compone, oirla cantar en ¿celta? es toda una pasada, creo que sería la unica...
Amigo Argolas...
Cuando quieras (yo estoy siempre por aquí de 8:00 a 18:00 (mas o menos). Por cierto, he oido a Enya (y me gusta) y me encanta la música céltica (más la folclorica que la que se a puesto de moda actualmente -aunque no la desprecio-). Y sin duda, y repito, no me gustaría que fuera mis muy estimados Led Zeppelin la B.S.O. y mucho menos que resurgieran por un motivo tan comercial.
(Mensaje original de: Isildur)
Cuando quieras (yo estoy siempre por aquí de 8:00 a 18:00 (mas o menos). Por cierto, he oido a Enya (y me gusta) y me encanta la música céltica (más la folclorica que la que se a puesto de moda actualmente -aunque no la desprecio-). Y sin duda, y repito, no me gustaría que fuera mis muy estimados Led Zeppelin la B.S.O. y mucho menos que resurgieran por un motivo tan comercial.
(Mensaje original de: Isildur)