Ver publicación (Ayuda sobre Eregion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ajá bien... mas o menos sabemos que fue destruida por Sauron, como y cuando lo dejamos en manos de los expertos... ¿¿Expertos estais ahi?? ¿¿hay alguno vivo por estas estancias??
Pero ¿Quedaron ruinas de Eregion? porque en LCDA no se dice nada de ruinas élficas.

(Mensaje original de: Anthelea...

no soy un experto pero..

bueno algo os puedo decir,que creo es correcto(creo):
si,sauron estuvo con el nombre de Annatar en forma élfica creo engañando a los elfos de eregion y construyeron los nueve,los soiete y los 3.los de lindon desconfianban de el y advirtieron a los de eregion pero estos no les hicieron caso.
sauron cuando hubo forjado el anillo unico,despues de que celebrimbor lo descubriera,creo,ataco eregion y encontro ahi los nueve y los siete pero los 3 jamas en la historia los vio.ya que celebrimbor dio 1 a galadirel y 2 a gil-galad.sauron arraso eregion en busca de los 3 anillos elficos pero no encontroó nada y creo que ese es el comienzo de las guerras entre los elfos y sauron.
de por qué no mencionan ningunas ruinas en LCDA pues no lo se,quizas no hbiera por ahi porque tampoco creo que sauron destruyera hasta la ultima torre de ese reino digo yo.

un saludo

(Mensaje original de: bergil)