Ver publicación (Sendero de los muertos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Aquí tienes un trocito, el cuando Legolas y Gimli explican a Pippin y Merry el asalto a los barcos corsarios:
—Yo en cambio no les presté atención —dijo Gimli—; pues en ese mismo momento comenzó por fin la batalla. Allí, en Pelargir se encontraba la flota principal de Umbar, cincuenta navios de...
Eres increible, elf-moon
Muchísimas gracias por haber transcito el pasaje entero. Se me ha puesto la piel de gallina leyéndolo. Realmente es una escena sobrecogedora. Me pregunto como será en la película de P.J ( ya sé que este es el Foro de libros, pero tenía que decirlo ).
Una pregunta, querida elfa. ¿ Cómo haces para escribir semejante parrafada en tan poco tiempo ?. ¿ Tienes todo el libro de ESDLA metido en el ordenador o lo has copiado y pegado de internet ?.
Un besico
Gayolas
PD : Gracias a ti tb, Anthelea.
Muchísimas gracias por haber transcito el pasaje entero. Se me ha puesto la piel de gallina leyéndolo. Realmente es una escena sobrecogedora. Me pregunto como será en la película de P.J ( ya sé que este es el Foro de libros, pero tenía que decirlo ).
Una pregunta, querida elfa. ¿ Cómo haces para escribir semejante parrafada en tan poco tiempo ?. ¿ Tienes todo el libro de ESDLA metido en el ordenador o lo has copiado y pegado de internet ?.
Un besico
Gayolas
PD : Gracias a ti tb, Anthelea.