Ver publicación (Sala de Mandos=Más alla)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
Edhel-dûr
Me he puesto de repente muy guerrera, pero por horario ya no me puedo permitir mucho más. Seguiré atenta manaña. No creas que me vas a convencer tan fácilmente![]()
No, sigo convencida que el destino de los hombres está en manos de Eru, pero en sus manos directas, no por el intermedio de...
No te enfades
Era una pataleta, sin más. Me encanta esa historia, y me cuesta mucho que llevases razón y me convencieses que no podía ser...
Pero en cuanto al destino de los hombres, la misma frase que empieza "Algunos dicen..." es la que indica que sólo Mandos y Mawë saben a donde van, dejándolo todo en una cierta nebulosa, y de juzgarlos, nada de nada... Y poco después aparece esta frase "Quizás el hado póstumo de los hombres no esté en manos de los Valar, así como no todo estuvo previsto en la Música de los Ainur"
Ahora sí que me voy a la cama.
(Mensaje original de: Miruvor)

Era una pataleta, sin más. Me encanta esa historia, y me cuesta mucho que llevases razón y me convencieses que no podía ser...
Pero en cuanto al destino de los hombres, la misma frase que empieza "Algunos dicen..." es la que indica que sólo Mandos y Mawë saben a donde van, dejándolo todo en una cierta nebulosa, y de juzgarlos, nada de nada... Y poco después aparece esta frase "Quizás el hado póstumo de los hombres no esté en manos de los Valar, así como no todo estuvo previsto en la Música de los Ainur"
Ahora sí que me voy a la cama.

(Mensaje original de: Miruvor)